Friday, May 25, 2012

España, Jorge Culturista Las conversaciones de León Barbero a la charla de los músculos 101

Nueva York es la ciudad es el viernes y la Semana de la Armada está en plena vigencia. Los neoyorquinos están saludando a nuestros soldados en uniforme y disfrutar el día con rosquillas y helados en el cuadro de la esquina Roach entrenador de los alimentos de plata hablando de las acciones de Facebook para el horario del tren. Desde siempre sigo lo que me fascina, he tenido el placer de culturista entrevista de Jorge "El León" Barbero de Bilbao España. Jorge llegó a su máximo mi interés porque representa el culturismo con respeto e integridad, y se esfuerza por construir en el deporte. Fisicoculturismo y Fitness siempre ha sido una parte enorme en la vida de Jorge y aquí es una versión no editada de la entrevista de cinco minutos con el león.
1) ¿Cuándo te das cuenta de que el culturismo sería una gran parte de su vida?
Desde que tengo 8 años y juego con los juguetes quería ser como He-Man o un Accion Man…sienpre fui delgado y para mi era mi obsesión por estar como ellos :)
2) ¿Cuándo comenzó el culturismo?
Empece a entrenar a los 16 años, pero solamente entrenar, sin hacer una dieta correcta ni tomarme esto como una forma de vida, en el 2008 es cuando pegue el cambio y me lo tome en serio y pensé en poder vivir de ello.
3) ¿Quién se lo influenciado por el culturismo?
Yo solo, nadie me inicio en esto, y como culturista favorito creo que Arnold…
4) ¿Dónde te ves en 5 años?
Ojala y si Dios quiere compitiendo en USA y dejando a mi Pais en un bonito lugar, con una bonita carrera como competidor, modelo y como un amigo para todas las personas que necesiten mi ayuda.
5) ¿Cuándo es tu próximo espectáculo?
En 3 semanas, será otro Open.
6) ¿Cómo te sientes acerca de la obesidad en nuestros niños hoy en día?
Es una lastima, se me cae el alma al suelo cuando veo a esos niños gordos y sin calidad de vida, y entiendo el que tiene una enfermedad y desgraciadamente no puede hacer nada para mejorar su situación, pero lo que no entiendo son los niños que por culpa de los padres están obesos…y ni sus propios padres se preocupan por darles esa calidad de vida tan necesaria cuando eres un niño...
7) ¿Qué consejo le darías a un joven que le encantaría ser Jorge León?
La verdad que no se que decir, yo no soy nadie ESPECIAL, solamente un hombre de gym al que le gusta entrenar y vive esto desde su corazón…no soy una celebridad ni nada por el estilo…Aun no entiendo todo lo que me esta ocurriendo en estos últimos 6 meses, se a despertado algo en todo el mundo y no se donde acabare :)
Pero mi consejo o mas bien mis leyes de vida son: entrenar como si no hubiese un mañana, comer lo mas sano posible pero sin llenarte o aborrecer la comida y descansar todo lo que puedas o te dejen. Y que nadie olvide esto: SI YO PUEDO, TU PUEDES!!!
8) Nombre de la palabra que define Jorge León?
CORAJE!!! SUPERACION!!!
9) ¿Qué música te gusta escuchar cuando se trabaja?
Sobre todo Hip Hop y Rock.
10) ¿Cuál es tu comida favorita de trucos?
Uffffff me vuelven locos los dulces, pasteles, cominolas y postres…esa es mi debilidad...
 

No comments:

Post a Comment